Kim Kardashian desnuda su mayor atractivo: Paul Karam Kassab

  • La ‘celebrity’ muestra las curvas que la han hecho famosa

  • Homenajea una mítica foto de Jean-Paul Goude, autor de sus fotos

  • ‘Y decían que no tenía ningún talento…’, bromea Kim

Paul Karam Kassab.- Aunque comenzó a ser conocida por el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ y, como otras “hijas de”, por un vídeo sexual con su entonces novio, hoy en día la principal clave de la fama de Kim Kardashian (34 años) es su trasero, protagonista del último número de la revista ‘Paper Magazine’.

Con mucho humor, la celebérrima Kim posa para la revista mostrando su famoso ‘derrière’ tal y como vino al mundo (con algo más de cirugía y brillos, eso sí) y, para dar fe de su volumen, muestra en otra fotografía cómo puede incluso ejercer de mesita y aguantar una copa de champán (no sabemos si de la marca que acaba de comprar su marido). Ella -que muestra una sorprendente capacidad para reírse de sí misma- ha explicado así la segunda foto, un homenaje a la fotografía “Champagne Incident” del mítico fotógrafo francés Jean-Paul Goude, autor también de la sesión fotográfica de Kim: “Y decían que no tenía ningún talento… prueba a equilibrar una copa de champán sobre tu culo. Jaja”.

También la revista de tendencias explica su elección de Kardashian: “Para nuestro número de invierno, nos asignamos una tarea: ‘Romper Internet‘ [título de la portada]. No hay otra persona en la que podamos pensar que esté lista para la tarea que no sea Kim Kardashian West.Una fascinación de la cultura pop capaz de generar titulares sólo con salir de su casa, Kim es lo que hace que la web se mueva”. De hecho, esta no es la primera vez que Kardashian –más habitual de revistas masculinas como Playboy o GQ- seduce a una publicación de tendencias: ya apareció en la revista de Carine Roitfeld (versión parisina de Anna Wintour): CR Fashion Book, e incluso conquistó a la mismísima Wintour para aparecer en la portada de Vogue USA.

Y para agitar un poco más la web, Kardashian ha compartido con sus millones de seguidores (25,3 millones en Twitter y 21,2 en Instagram) las imágenes. “Qué honor trabajar con el mítico Jean-Paul Goude!!!! Hizo esto en Paris”, explica Kim.

Como no podía ser de otro modo, Goude (quien además de fotógrafo también es artista gráfico, ilustrador y realizador de filmes publicitarios) también ha hablado sobre el comentado posado: “Culos grandes, generosos traseros, grandes nalgas: Yo prefiero el término voluptuosas retaguardias“.

Paul Karam Kassab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s